viernes, 10 de septiembre de 2010

¿ADELGAZAMOS SANOS JUNTOS?

Hoy empezamos la ardua tarea de perder peso pero estar sanos, estos dos temas "adelgazar" y "vida sana" en la realidad nos aburren. Pero son necesarios y complementarios.

Si hacemos una super dieta milagro, perdemos peso rapidamente, pero en cuanto lo dejamos como no hemos aprendido a comer volvemos a recuperar el peso perdido en cuestión de dos semanas o tres y a veces cogemos un par de kilos más de regalito.
Si hacemos una super dieta milagro, al perder peso rapidamente a nuestro cuerpo no le da tiempo de ir recuperando su forma "la elasticidad" para ello hay que usar unos cuidados específicos.
Si hacemos una dieta milagrosa, comiendo sólo un tipo de comida, haciendo locuras, podemos padecer enfermedades, mareos, insomnio y el problema es que alguno de ellos pueden convertirse en crónicos.

Bienvenidos a mi blog, colgaré recetas saludables, con la ayuda de mi madre que es una cocinera con experiencia de más de 3o años. Trucos para recuperar la forma con ejercicios fáciles y sin aburrirnos, y os recomendaré productos para la piel que yo misma he probado y seguiré probando para que no os gasteis dinero inutilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario