miércoles, 29 de septiembre de 2010

TARTALETA DE QUESO

Hola, estuve viendo blogs de cocina muy interesantes con recetas exquisitas, pero como siempre para el tema del peso... bueno yo he hecho la versión de una receta. Y estaba realmente buena.



Molde de aluminio 1 ración
 Siempre hacemos pasteles o bizcochos grandes, ERROR!!!, cuando tienes problemas de sobre peso, no quiere decir que te prives de según qué alimentos, pero si puedes educarte, y hacerte un pastel y ponerlo en contenedores para una sola ración en vez de usar los típicos moldes grandes para tartas y bizcochos. ¡Pues genial!

Ingredientes: Galletas digestivas o integrales 3 unidades, media tacita de leche desnatada, un yogur desnatado, queso de untar light, media lamina de gelatina (ponerla 10 minutos antes en agua), mermelada light de frambuesa.


¿Cómo lo hago?: Pica las galletas y ponle un pelín de leche para que se haga como una pasta (que parezca plastelina) y lo pones en el fondo del molde (Esto será la base) en un bol o vaso añade el yogur y dos cucharadas soperas de queso de untar y la gelatina y remover bien, verterlo encima de fondo de galleta, y por encima hay que echarle la mermelada de frambuesa. Y a la nevera unas 2 o 3 horas.
Si quieres desmoldarlo es muy sencillo rompe el molde y lo pones en un platito, y si no pues directamente a la boca. QUE APROVECHE.

NOTA: EN UNA OCASIÓN NO TUVE GELATINA EN LAMINAS Y USE UN SOBRE DE GELATINA ROYAL DE FRESA. SOLO DIRÉ TRES PALABRAS ¡FUE LA LECHE!