MI DIARIO PERSONAL

Hola, soy Helpy, así me llama mi hermana pequeña, porque dice que siempre estoy ahí para solucionarle algún que otro problemilla, y nada le dio por la serie de rebelde que la mitad de las palabras las dicen en inglés y así surgió mi mote.  Y me parecio gracioso, y el otro día le decía que seudonimo puedo utilizar y ella me dijo pues el tuyo. Lo cierto es que no caí hasta que me dijo: pues helpyyyyyyy, tonta! En fin, y ya no es sólo su forma de llamarme, os invito a que me conozcaís un poco y seamos una gran familia, o por lo menos eso voy a intentar.

Tengo 30 años, un marido que es un encanto, un hijo precioso de 1 añito y como os había comentado antes una hermana de 15 años que esta como una linda cabra.

Mi madre es una mujer que se dedica a la hosteleria, ella es cocinera, y tiene obesidad, y siempre esta con dietas y potingues que prueba, hasta que se puso enferma y ya no puede hacer ninguna dieta, por eso decidió empezar a comer de otra forma, porque sufre de colón irritable, y además de tantas porquerías que ha probado se ha hecho el estómago polvo. Ella es la que me dara las recetas saludables, así que ya os digo que nos haremos muy amigos del microondas y del horno.
Su lema: "NO COMAS FRITURAS EN EXCESO"